miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nota de Esmeralda Diario Basta

 
Esmeralda Ugalde, hermana de Ana Bárbara, hará su debut como actriz en el melodrama de La otra cara del alma de Tv Azteca y espera que por lo menos su padre, don Antero Ugalde, la vea actuar, pues a dos años de distanciamiento, no ha podido limar asperezas con él debido a su relación con sentimental con Johnny Sigal.

"Si me gustaría que me viera aunque sea de reojo en la sala, claro pues no dejo de ser hija, no espero una llamada de él para felicitarme, pues sé que el orgullo está cañón, yo sí le hablo, no soy rencorosa, siempre perdonó, estoy ahí, es mi papá lo respeto y lo quiero, pero cuando intentas hablar y no te responde o cuando a él no le interesa hablarte no puedes hacer nada, con Ana Bárbara tampoco he tenido contacto, perdí ya la comunicación con ella", comentó.

A pesar de que no cuenta con el apoyo paterno le consuela que su madre y la gente que la quiere está al pendiente de ella, también ahora que se estrenó como compositora del tema Vivir sin ti no que se escuchará dentro del melodrama, en donde hace el papel de Remedios.

"Mi mamá está feliz, mis hermanos también, la gente que me quiere y me apoya en San Luis Potosí ya compró su televisión porque me quieren ver, es raro porque están acostumbrados a verme como cantante y ahora actuando es muy bonito, les va a encantar porque le estoy echando toda el alma".

Por lo pronto descartó que vaya a contraer nupcias con Johnny con quien ya lleva dos años de feliz relación. "No, para nada, ahorita estamos viviendo nuestra relación plenamente y pensando en los proyectos de trabajo que vienen para nosotros" finalizó.

En ese mismo tenor Lambda García su pareja en el melodrama, confesó que la relación laboral ha mejorado ya que en un principio Esmeralda sólo le daba besos de piquito, pero ahora que hay más confianza abre más la boca, por lo que dijo no saber si Johnny Sigal se ponga celoso, pues hasta el momento el ex académico no ha estado presente en ninguna de las grabaciones acompañando a su pareja.

0 comentarios:

Publicar un comentario