sábado, 16 de junio de 2012

Nota de Esmeralda en el Diario Basta

Esmeralda Ugalde confesó que ha llorado por el distanciamiento que hay entre los miembros de su familia, sobre todo por las diferencias que se han suscitado entre ella y su padre, Antero Ugalde, además de que no mantiene una buena comunicación con su hermana Ana Bárbara.

La cantante descartó que en algún momento haya caído en depresión debido a los problemas que ha tenido que sortear con sus familiares desde hace ya varios meses.

"Definitivamente a veces sola me pongo a llorar, porque me duele, pero hay que salir adelante. Estos son sacrificios que uno hace para seguir adelante y para ocupar un lugar, entonces hay que aprender lo más que se pueda y pues eso es lo que yo he estado haciendo.

Tengo gente que me quiere muchísimo, empezando por mi novio, mi mamá y mis hermanitos. No necesariamente los veo, pero con la tecnología tan avanzada que hay ya no hay pretextos para que no haya comunicación", explicó.

La ex académica reiteró que ni siquiera ha tenido oportunidad de conocer a Jerónimo de Jesús, hijo de Ana Bárbara y el cantante Reyli Barba, pese a que el niño ya tiene casi seis meses de vida.

Respecto a si ha sido invitada a cantar con sus también medios hermanos, quienes formaron un grupo que se hace llamar Los elegidos, la joven descartó esa posibilidad, aunque anunció que le encantaría interpretar algunas melodías junto a sus consanguíneos.

"Me gustaría pero es cosa de ellos y de Ana Bárbara, ¡qué padre que también ella los apoye! Si me llaman a mí, yo estaré dispuesta, porque imagínense qué padre cantar con la familia. Ya intenté varias veces hablar con ellos, pero pues ahora sí que ya ni modo, ya se dará una oportunidad más adelante y mejor yo me mantengo al margen", concluyó.

Diario Basta 

0 comentarios:

Publicar un comentario