domingo, 4 de diciembre de 2011

El álbum de las vacaciones de Esmeralda y Johnny :: TVNotas ¡Irresistible!

4 de Diciembre del 2011 Por: Martha Rivera / Fotos: Carlos Romero

Pero el padre de ella, Don Antero, sigue sin aceptar su amor.

 


Te mostramos las fotos del viaje romántico que realizaron Jhonny Sigal (de 31 años) y Esmeralda Ugalde (de 20) donde hubo una cena a lado del mar y sobre todo muchas demostraciones de cariño. 

Pero si como esta historia de amor fuera de telenovela, el padre de la ex académica sigue sin aceptar la relación que mantiene su hija con el venezolano. 

Platicamos con la hermana de Ana Bárbara y nos explicó lo difícil que es el camino hacia la reconciliación con su padre. 

-Te has enfrentado al desacuerdo de tu papá, ¿cómo lo has superado?

“Fue un proceso muy difícil porque no sabía qué hacer, te confieso que busqué a mi hermana Ana Bárbara para que me aconsejara y me dijo que fuera a un psicólogo, como ella, para seguir adelante, pero mis maestros y Johnny me han ayudado a superar esto con mucho amor”.

 -¿La relación con él ha mejorado?
 
“No, hasta hoy no tengo comunicación. Fui a hablar con él... Johnny también lo hizo mil veces, para explicarle que no estaba haciendo nada malo, que disfrutaba un noviazgo como cualquier chica de mi edad, pero no lo entendió y tuve que decidirme. Así que sigo mi vida en el DF, estudiando, echándole ganas a mis sueños, y viviendo mi relación sin molestar a nadie”.

Por su parte, Jhonny también da su versión de la situación...
¿Cómo ha sido este año de noviazgo?


“Bien activo, con muchas vivencias de todo tipo, porque ha tenido sus momentos de presión por cómo comenzó todo. Los comentarios del qué dirán, la diferencia de edades, lo problemas con su papá, un poco fuerte al comienzo, pero el amor triunfó”.

-¿Cómo has manejado la situación con don Antero?
“Ha sido duro. Te confieso que cuando estaba en La Academia pensé que la producción lo estaba haciendo a propósito para generar show, pero cuando salgo me doy cuenta de que no, que el señor es así. Mis valores y mi familia me han enseñado a respetar a la gente tal como es. Me duele mucho, sobre todo por Esme. La gente habla bien, pero cuando su padre da una crítica simplemente porque no está de acuerdo en que una persona que es mayor de edad siga creciendo, se olvida lo bueno y sólo quedan esos comentarios.

-¿Te ha insultado?
“Nunca me ha ofendido, aunque siempre habla de mí en tercera persona. Quisiera que entendiera que es más bonito cuando hay alguien que la ayuda y la apoya. Ya tenemos un año juntos y no ha pasado nada malo, yo la respeto y la quiero mucho”, finalizó
Tvnotas 

 

0 comentarios:

Publicar un comentario