Ciudad de México (MÉXICO).
Sin dejar de agradecer el apoyo de su padre, Esmeralda Ugalde confesó que no ha podido resolver el conflicto con Don Antero Ugalde, a pesar de haber buscado varios acercamientos con él y la llegada del hijo de su hermana Ana Bárbara. "Tengo entendido que se alivia en enero, entonces estaré ahí para conocer al bebé", expresó.
Tras reconocer que su papá ha sido el principal motivante de su carrera, la ganadora de 'La Academia' (TVAzteca) reveló que no ha podido resolver sus diferencias con Don Antero.
"Ustedes saben que por él estoy aquí; él fue el principal impulsor. La relación está mal, yo intenté muchísimas veces hablar con él para que las cosas se solucionaran pero no cede, nada más no", explicó.
Incluso Johnny, su novio desde hace un año, ha tratado de acercarse a Don Antero a fin de que su relación con la hermana de Ana Bárbara se arregle.
"Lamentablemente no hemos logrado la relación que quisiéramos tener, pero aquí estamos. Me importa que ella (Esmeralda) me quiera, que esté bien, se sienta bien; el señor puede ver que ella está bien, que está estudiando, que le va bien", agregó el también ex Académico.
Esmeralda aclaró cuál es la verdadera razón del enojo de su padre.
"Se enojó porque yo decidí venirme a México, yo le dije: "Papá quiero estudiar actuación", una carrera que no le late (gusta) nada a él y me dijo: "Estás pen... ¿cómo crees que vas a estudiar actuación? Tú eres cantante y te vas a dedicar a eso", dijo.
Sin embargo, Esmeralda mantiene la esperanza de que su padre la entienda y vuelvan a tener una cercana relación, aprovechando las fiestas de diciembre y la llegada de su sobrino.
"Al rato se van a solucionar las cosas, las aguas se calman. Navidad sería una fecha muy buena para hacerlo porque es amor, paz y familia".
link
0 comentarios:
Publicar un comentario