martes, 6 de diciembre de 2011

Reveló algunos secretos en nuestro video chat.

6 de Diciembre del 2011 Por: Redacción / Foto: Twitter

Reveló algunos secretos en nuestro video chat.


En vísperas de la Navidad, Esmeralda Ugalde nos contó que pasará las fiestas en compañía de su familia, pues así se siente con mucha paz y amor; incluso nos reveló que le gusta comer pozole y además ir a misa de media noche.

En otros asuntos, durante el video chat que la reunió con sus fieles fans en TVNotas.com.mx, la novia de Johnny Sigal recalcó que uno de sus grandes sueños es el ser una artista completa que sea reconocida internacionalmente, que sepa bailar, cantar y actuar, por lo que disfruta mucho de sus clases bajo la dirección del Maestro Quintanilla.

Ante la insistente pregunta de un posible protagónico en las telenovelas, Esmeralda dejó en claro que esa decisión cae en los productores, pero le encantaría que le dieran la oportunidad de participar aunque sea como extra.

Sin embargo, la hija de don Antero Ugalde sabe que las cosas hay que ganárselas con mucho esfuerzo y dedicación, por lo que se enfoca en sus estudios en el CEFAT, donde se le ha quitado lo introvertida, "te enseñan a perderle el miedo a la cámara y ahora soy más cotorrita".

En cuanto a su carrera musical, Esmeralda anunció que iniciará la grabación el 9 de enero. Aunque por Ana Bárbara podría tener el camino seguro en el ámbito grupero, a la cantante no le gustaría dicho género "porque ya está 'la Reina grupera' que es mi hermana, si no siempre voy a ser la copia. Quiero probar suerte en otras cosas como el pop, por mi edad".

Pero estableció que le gusta la música mexicana: "cuando canto mis canciones mexicanas prenden a la gente, por lo que ya le agarré cariño al mariachi. Me gustaría ser la Reina o embajadora de la canción mexicana".

Esmeralda reveló que disfruta el presente, "Estoy muy joven, tengo apenas 20 años y tener un bebé vendrá en un futuro, es la ilusión de cualquier mujer, pero ahora vienen cosas más importantes", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario