sábado, 19 de marzo de 2011

Nota Por Enrique Ortiz .... Esmeralda en el vive grupero

Empezando su función con un ligero retraso de 10 minutos – obvio, por lo bueno vale esperar eso y más – Esmeralda se subió a la tarima de nuestro segundo escenario para deleitar a un público más nutrido. Y para mejorar el marco de este show, al terminar Saúl “El Jaguar” la gente que estaba en el escenario principal llegó para lo “mero bueno”.

Con el mariachi engalanando este espectáculo, salió Esmeralda ataviada con un vestido rojo con blanco, lo cual cabe mencionar causó el furor de los caballeros y una tremenda corrida de los fotógrafos, que pretendían no perderse los mejores ángulos de esta hermosa egresada de La Academia.

Para empezar esta actuación que mejor que “El Sinaloense”, con un público eufórico y entregado totalmente a la bella dama. Tal es la calidad de esta chica, que se da el lujo de dar opciones de temas, con tal de complacer a su gente y cantarles la que ellos decidan. “La diferencia” gana por mayoría casi abrumadora. Enamorados y despechados cantan por igual, enfiestados, con cervecita en mano y a todo pulmón.

No era necesario, pero pide al público más pulmones, para entonar uno de los coros más conocidos de nuestra música “Yo en tu lugar si te amaría” … ay ay ay! Dolor!. Que buena fiesta tenemos aquí en la Magdalena Mixhiuca.

Para no quedarse corta, complace de nuevo al respetable, pero ahora con “Árboles de la barranca”, ya para cerrar su emotiva actuación. Este show empezó bien, pero cerró mucho mejor, con una cantidad muy buena de gente aplaudiéndole y pidiéndole más música.

No podía ser mala persona, así que cantó un poco más, pero se tuvo que despedir por que los horarios ya están armados y hay que seguirles. Si te lo perdiste, mal por ti, si estuviste ahí, bien sabes que valió mucho la pena.

0 comentarios:

Publicar un comentario